Skip to content
13 septiembre, 2013 / RD

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA (AEDAVA) SE CONSTITUYE EN LA CEA

  • Las empresas promotoras de la asociación agrupan la gran mayoría del producto audiovisual distribuido desde Andalucía
  •  La organización nace con el objetivo de dinamizar el sector andaluz de la distribución audiovisual

La Asociación de Empresas de Distribución Audiovisual de Andalucía AEDAVA se ha constituido en organización empresarial con  las siguientes empresas: Alquitara Films, representada por Jaime Martull, Azimut Audiovisual representada por Fernando Portero; CADA Films representada por Rogelio Delgado, Chiclana Films representada por Juan Chiclana y European Dreams Factory representada por Filomeno Martínez de Aspe. La asociación celebró su constitución en la sede la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Estas cinco empresas agrupan a la gran mayoría del producto audiovisual distribuido desde Andalucía, además todas tiene intereses en el resto de la cadena de valor del audiovisual andaluz. El objetivo de su constitución es dar presencia real al sector de la distribución audiovisual andaluza, que hasta el momento no ha tenido, y colaborar con las administraciones públicas y el resto de las asociaciones patronales al objeto de dinamizar el sector audiovisual como motor de empleo y generador de riqueza de Andalucía.

La nueva junta directiva ha quedado compuesta por Rogelio Delgado CADA Films como presidente; vicepresidente Jaime Martull Alquitara Films; secretario Filomeno Martínez de Aspe European Dreams Factory secretarop; tesorero Fernando Portero Azimut Audiovisual y vocal Juan Chiclana Chiclana Films.

La asociación, que ha quedado constituida como patronal al amparo de lo reglamentado en la  legislación andaluza,  tiene previsto en fechas próximas comenzar una ronda de contactos con los representantes público, al objeto de presentar sus propuesta para dinamizar la distribución en Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: