Skip to content
2 octubre, 2013 / RD

Ymagis facilita la digitalización de 58 salas del circuito de Exhibición gestionado por la familia Chiclana

20131002-202839.jpg

Desde nuestra asociación deseamos felicitar a todo el Grupo Chiclana por este avance y consolidación en el negocio de la exhibición

Fuente : Cine y Tele.

Artesiete, el circuito de cines gestionado por la familia Chiclana, con cines en Andalucía, Asturias, Castilla‐León, Castilla La Mancha y Canarias, ha alcanzado un acuerdo para el despliegue e instalación de sistemas de proyección digital en todas sus salas.

El acuerdo supone digitalizar un total de 9 cines que representan 58 pantallas entre los que se incluyen también 2 cines gestionados por la familia Chiclana aunque no están integrados en la cadena Artesiete. Con este acuerdo, estos cines podrán beneficiarse de las ventajas de digitalizar sus salas mediante los servicios de VPF ofrecidos por Ymagis, la empresa integradora europea líder en Francia, España, Alemania y Benelux.

La cadena Artesiete, en su compromiso con los espectadores para ofrecer la mejor experiencia posible, dispondrá de las salas digitalizadas en los meses que quedan antes de finalizar 2013; contribuyendo así al objetivo de conseguir la completa digitalización de la exhibición en España.

Juan Chiclana, Consejero Delegado de Artesiete dijo: “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros espectadores la mejor experiencia para disfrutar del cine. Ello implica acometer la transición al digital con los mejores sistemas de proyección disponibles; hemos encontrado en Ymagis la mejor solución tanto financiera como técnica para realizar el proyecto más importante de los últimos años, lo cual nos permitirá afrontar los retos del digital en los próximos años sabiendo que tenemos una sólida red de apoyo detrás.”

Alex van Hemmen, Director de Operaciones de Ymagis en España, dijo: “En Ymagis nos sentimos muy honrados de que Artesiete haya confiado en nuestra experiencia y servicios. Estamos en los últimos meses del proceso de transición al digital en los que el exhibidor puede beneficiarse de la VPF y este acuerdo es una muestra más de nuestro compromiso con la industria del cine en España, consolidando nuestra posición de liderazgo del cine digital en Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: