Skip to content
23 octubre, 2013 / RD

RTVA y los exhibidores y distribuidores del sector audiovisual colaboran para fortalecer esta industria en Andalucía

 

P1070797_paraBLOG

RTVA/ Isla de la Cartuja.

Representantes de las Asociaciones andaluzas de Exhibición y Distribuición Audiovisual se han reunido este miércoles 23 de octubre con el subdirector general de RTVA, Joaquín Durán. Se trata de un primer contacto que culminará en un acuerdo de colaboración que beneficiará a ambas partes y que servirá para fortalecer una industria que en Andalucía tiene más de 12.000 trabajadores, 80 complejos y 500 salas de cine.

Rogelio Delgado, presidente de los distribuidores, y Filomeno Martínez, representante de los exhibidores, han pedido un marco estable de cooperación con Canal Sur que es la empresa andaluza más importante del sector para sacar adelante esta industria que ha sido golpeada duramente por la crisis. De hecho la asociación de exhibidores, que tiene casi 100 años en Andalucía, y la de distribuidores que se acaba de crear, se han unido para estar organizadas y ayudar al desarrollo del sector.

Joaquín Durán, máximo responsable de Radio Televisión de Andalucía, se ha mostrado receptivo a la colaboración, ha recordado el compromiso de Canal Sur con el cine y el sector a través del Pacto por la Cultura que la agencia pública suscribió el pasado verano y se ha mostrado dispuesto a impulsar un acuerdo que sea útil para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: