20140317-204302.jpg

Tras el éxito de la pasada Fiesta del Cine con más de millón y medio de espectadores, vuelve esta excelente iniciativa que consiguió traer de vuelta al público a las salas de cine el año pasado.

Del 31 de marzo al 2 de abril, ir al cine tan solo costará 2,90€. De esta forma, aquellos quienes no pueden permitirse ir al cine por problemas económicos, o quienes aprovechen para ir más de una vez a la semana, podrán disfrutar de la fantástica experiencia que supone acudir a la sala de cine.

La última Fiesta del Cine, en octubre pasado, consiguió multiplicar por seis la asistencia a las salas con respecto a una semana normal, además de un 98% más que en la edición anterior de 2012.

Si ya te registraste el año pasado, no hace falta volver a solicitarla. Una nueva acreditación te será enviada al email que les facilitaste. Si te perdiste la pasada Fiesta del Cine o no encuentras tu acreditación (evidentemente, dudamos que aún conservéis ese papel) no te preocupes. Aquí podrás encontrar el enlace para solicitarla. FIESTA DEL CINE</strong>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s