Skip to content
2 mayo, 2014 / RD

Recaudación y espectadores del 25/04 al 01/05

CARMINA y AMÉN de Paco León alcanza en sus dos primeros días 16.834 espectadores, con una recaudación superior a los cincuenta mil euros en Andalucía.

 Los datos del cine en Andalucía[1] confirman que sigue imparable el éxito de la comedia de Martínez Lázaro, Ocho Apellidos Vascos, que realizó una recaudación esta semana de 806.896 €

.tabla 1

 

tabla 2

 

En los totales que representan  la recaudación durante todo el tiempo de proyección de la película, la comedia interpretada por Dani Rovira supera ya los seis millones de ingresos en Andalucía, en concreto 6.963.167,00 € con 1.300.981 espectadores que la visionaron , más del 18 % de los andaluces de más de 12 años.

tabla 3

Esta semana se estrenó también  la producción LA TROPA DE TRAPO  en la Selva del Arcoíris , distribuida por las empresas andaluzas European Dreams Factory y Alquitara.

cartel

 

En esta película, nuestra Tropa decide salir a ayudar a pequeños animales con dificultades para sobrevivir y viajará hasta la Selva del Arcoíris. Allí descubrirá toda una biodiversidad en forma de nuevos personajes: Coloridos y Sombras, y un Arcoíris respirando fatigado y moribundo.

Sus colores, debido a lo mal que tratamos a nuestro planeta, se apagaban y perdían su brillo original. Eso podría indicar que todos los colores de la Tierra pueden desaparecer para siempre y…¡la Tropa no puede permitir que esto suceda!

 Adaptación de la serie de animación para televisión ‘The Happets’.’La tropa de trapo: en la selva del arcoíris’ es la segunda parte de la película de animación de Abano producciones, tras el éxito de ‘La Tropa de Trapo: el país donde siempre brilla el sol’. Las voces de los protagonistas están interpretadas por niños y niñas, pequeños actores infantiles entre 4 y 12 años, (no por actores de doblaje imitando voces infantiles).

 

 

Para ampliar información

Rogelio Delgado .Presidente AEDAVA. 609.000.470

 

[1]Datos  RENTRANK.. Elaboración Servicios Técnicos AEDAVA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: