Skip to content
10 diciembre, 2014 / RD

European Dreams Factory reconocida con el Premio Bravo de Cine 2014.

Se trata de la distribuidora cinematográfica, con sede en Andalucía  nacida en 2008 con el claro objetivo de ofrecer películas que transmitan un mensaje enriquecedor. Cintas familiares y con valores positivos.

El capital más importante de esta empresa procede de la sociedad Hops Cinema, S.L. integrada por los grupos de exhibición y distribución Chiclana films, premiada en el 2014 con el Premio AEDAVA, (Cines Artesiete) y Martínez Aspe (Cines Al Andalus-Cineapolis). Entre estos dos grupos gestionan unas 200 pantallas de cine, fundamentalmente en Andalucía. Como cabezas visibles están Filomeno Martínez Aspe y Juan Chiclana.

En estos seis años de existencia han presentado películas muy significativas como “Thomas vive”, del director andaluz Antonio Cuadri, “Espacio interior” “Blanca como la nieve, roja como la sangre” “Incondicional” “Pequeño ángel” “El medallón perdido” “Bakhita, de esclava a santa” “Moscati, el médico de los pobres” “Prefiero el paraíso” “Las flores de la guerra” “Santa Bárbara” “Érase una fe” “Popieluzsko” “Vivir para siempre” “Katyn” “October Baby” “La última cima”, el documental de mayor recaudación por sala en España y “Bella”.

El Premio Bravo Especial 2014 es otorgado por la Comisión de Medios de la Conferencia Episcopal Española

Para nuestra Asociación de distribuidores de Andalucía es una alegría que European reciba este premio como señal y reconocimiento de una trabajo bien realizado y bien ejecutado.

Es muestra  como el sector de la distribución de cine de Andalucía poner en valor la industria del cine y en valor la cultura del cine.

Felicitación a European.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: