Skip to content
16 junio, 2015 / RD

Carrefour Property firma con Artesiete para implantar un espectacular complejo de cines en S’ESTADA

  • El mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa contará con más de 4.500 m2 dedicados al séptimo arte: ocho salas, la última tecnología 4D y una amplia cartelera que incluirá películas en versión original.
  • La compañía vuelve a confiar en la experiencia de este operador, tras la exitosa colaboración en Holea (Huelva) y Los Alfares (Talavera de la Reina), para el gran centro que construye en Palma.

 

Carrefour Property ha firmado un acuerdo con Artesiete para la implantación de un complejo de cines de última generación en S’ESTADA, el mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa.

Los cines de S’ESTADA contarán con una superficie de más de 4.500 m2 y ocho salas equipadas con la última tecnología 4D, que suma vibración de las butacas a la imagen en 3D. Ofrecerá asimismo una amplia cartelera, que incluirá películas en versión original.

La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour y Artesiete mantienen una estrecha relación desde 2013, año en el que se inauguraron con gran éxito los cines de Holea (Huelva) y Los Alfares (Talavera de la Reina, en Toledo).

Siempre con el objetivo de ofrecer al espectador la mejor experiencia para disfrutar del cine, la operadora integrada por Chiclana Films y Henorme (sociedad propiedad del actor Antonio Banderas) cuenta con los sistemas de proyección más vanguardistas. Con esta nueva alianza, Artesiete desembarca en Baleares y pone en marcha un nuevo complejo de cines, que se suma a las casi 90 salas que ya tiene en funcionamiento en Andalucía, Asturias, Castilla‐León, Castilla La Mancha, Canarias y Madrid.

Este espacio incrementará aún más el atractivo de la singular oferta de entretenimiento diseñada por la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour para S’ESTADA. Una propuesta única en Baleares, ya que el centro también contará con un espacio e instalaciones exclusivas como un rocódromo y una piscina de olas.

La mejor oferta comercial de las Islas

Con cerca de 70.000 m2 de SBA, S’ESTADA se construye sobre un suelo comercial consolidado, propiedad de Carrefour Property y en el que hoy en día se encuentra ubicado uno de los hipermercados de mayor éxito del Grupo en España.

La confirmación durante los últimos meses de importantes operadores internacionales y locales evidencia la relevancia que el nuevo centro comercial tendrá para el futuro de las Islas.

Es el caso de firmas de primer nivel como la irlandesa Primark, que abrirá su primera tienda en Baleares en S’ESTADA, con una flagship store de más de 7.000 m2. El gigante alemán de la distribución de electrónica de consumo Media Markt también contará con un espectacular local de más de 3.100 m2.

Otra gran confirmación ha sido la de la exitosa marca de moda sueca H&M, que ofrecerá todas sus colecciones; al igual que la holandesa C&A, que inaugurará un nuevo punto de venta con cerca de 2.000 m2; o el Grupo Cortefiel, que llegará al centro comercial de Carrefour Property con todas sus marcas: Cortefiel, Women’secret, Springfield y Pedro del Hierro.

El nuevo centro incluirá también una exclusiva área de entretenimiento y tiempo libre de 1.800 m2 única y pionera en la Isla, gestionada por la compañía Dock 39, con instalaciones como una piscina de olas, un rocódromo (zona de escalada) y una zona infantil específicamente dedicada a la familia.

A todos estos operadores se suman Deichmann, el especialista alemán en calzado; Time Road, la conocida cadena de relojería y joyería; la firma de decoración danesa Jysk y la conocida cadena de restauración Burger King.

Construcción a pleno rendimiento

En obras desde hace dieciséis meses, los avances del centro comercial se aprecian día a día. Los trabajos de construcción se centran actualmente en el edificio principal de S’ESTADA, una vez finalizadas el 40% de las 2.500 plazas de aparcamiento que ofrecerá a sus visitantes.

El proyecto aporta a la isla de Mallorca una inversión directa de 190 millones de euros, lo que supone un potente impulso económico y de empleo para Baleares, con la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: