Skip to content
7 octubre, 2016 / RD

HUMAN ya disponible en proyecciones bajo demanda y educativas

La empresa CADA FILMS y la empresa Youfeelm , ambas andaluzas y ambas asociadas en AEDAVA , acuerdan para desarrollar las proyecciones a demanda .

Sevilla, octubre, 2016. – La película documental HUMAN nos mira directamente y nos invita a mirar. Mirar hacia dentro para descubrir un lugar donde encontrarnos. “Pone un espejo en diferentes lugares del mundo para ver que nos parecemos”. Sólo así ‘Human’ logra dar voz a los que piden ser escuchados. El ser humano pide a gritos humanidad y hay quien ofrece la fórmula para alcanzarla. Porque, como demuestra ‘Human’, siempre podemos observar la belleza de nuestro mundo. Lo difícil, a veces, es verla en los que tenemos en frente.

Después de cerca de dos meses de presencia en salas de cine de toda España la película, distribuida por CADA FILMS, comienza una nueva andadura bajo el impulso de youfeelm, plataforma de cine bajo demanda en salas. Youfeelm ofrece su servicio a través de toda España contando con más de ochenta cines asociados a través de todo el país y un catálogo de películas de todos los géneros. A través de la web de youfeelm cualquier espectador o grupo puede solicitar un evento para disfrutar de ‘Human’ en la gran pantalla, eligiendo la sala, el día y la hora. En su primer año en funcionamiento más de 14.000 espectadores se han reunido en salas de cine para ver sus películas favoritas a través de youfeelm en más de 90 eventos en toda España.

Además, y dado el especial atractivo de HUMAN a nivel pedagógico, se tendrá la posibilidad de reunir a estudiantes de secundaria y universitarios para la asistencia a proyecciones especiales con coloquios en las que compartir la experiencia humana y antropológica con el resto de espectadores.

——

Link para peticiones de eventos y pases en youfeelm: http://www.youfeelm.com/titulo/human/

Contacto youfeelm: hola@youfeelm.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: